viernes, 17 de septiembre de 2010

Vierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Promete....solcito, fresquito.....promete......(mmmmmmmmmmm,yo tambien prometo)

Sábado; no no no, todo el mundo lo sabe, en especial, nosotras las mujeres,y nos vamos a hacer shopping, o sea, estamos toooodasssssssssss, mucho lío.
Mejor , salimos a caminar a la tarde, hacemos feria, husmeamos que hacen, vemos gente, perros, chicos, charlamos, tomamos mates, caminamos.

Domingo: yyyy, la tanada me tira, y seguramente, pastas con una buena salsa. Lo intento, pero no siempre sale.....quiero cambiar el menú, otra cosa, pero ya veremos....
Parece que la mala racha se está llendo, miro con más optimismo las cosas, programo poco, despacio. Como ahora, no hago planes para el sábado, si sale, sale.....Aveces no se si es fiaca, o placer el quedarme en casa metida en la cocina, amasando el pan, buscando una torta rica para el mate, demorando los tiempos, total no hay horarios, mirando por la ventana sin ningún apuro a las palomas,(mis piojosas como yo les digo)que llegan de a dos a revisar el tapial,a ver que les dejé para el desayuno; escucho los benteveos que ya andan, los gorriones, las tacuaritas, los loros que pasan alborotando todo, los gatos de los vecinos que toman solcito en todas las poses posibles.....mmmmmm, creo que, indudablemente, es placer.....
No hay culpas, hoy hay gym, tranqui, a mantener los kilos en su lugar, yyyyyy, bueno, hoy toca niñera.....buscaremos una peli, y ya veremos, pastas, pizza, picadita de buenos quesitos.....aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy estoy reponiendo lo que, supuestamente, gasto en el gym, jajajajaaaaaaaaaaaa
bien, mejor salgo de aqui, sin quejas, eso me alegra, no tengo quejas. Dijo el Padre Ignacio que el día depende de como nos levantamos...digamos que me levante optimista, no miré errores, ni quejas.Propuesta: estar bien pasarlo bien, aunque se trate del "enemigo". Hata ahora, va saliendo,asi que,,,,,,,mejor me voy yendo, o llendo....by.....

1 comentario:

  1. Bye, bye Tere!Buen fin de semana bombonaaa!!!!
    Por mi parte tengo un par de cumples que llevar a mis peques, y campo a orillas del río el domingo...A disfrutarrr!!! (que al fin y al cabo, de eso se trata..)
    Besos !!

    ResponderEliminar