lunes, 6 de septiembre de 2010


el puente que cruza el arco iris
Este es Tomás...si, es, aunque ya no está con nosotros. No alcanzó nada, ni los cuidados, ni el amor, ni la necesidad de ser feliz. No alcanzo el deseo de lo bueno, no alcanzo la fuerza de voluntad, no alcanzo nada.
"La lucha entre el cielo y el infierno se libra aqui en la tierra"
muchos pusimos todo lo bueno, esperanzas, buena onda, fuerza, amor, nuchos deseos, pero algo o alguien pudo más, y nos golpeó en donde más dolía en el lugar más debil, en "el" lugar...
Fueron 9 días, como una especie de novena , rezé por mi hija un rosario todas y cada una de las nueve noches, peleando con el sueño, y lo logré...pero a los poquitos días, quizo el destino? que su Tomás termine sus días de companía abajo de un auto. Hoy no está, dejó un pozo muy ondo, del que su dueña no logra salir; los demás la obsservamos, impotentes, porque sabemos que no logra entender que pasó....nosotros tampoco...
Nadie sabe de mi rezo, nunca me animé a contarselo a nadie, fue todo tan absurdo! no se porque tuve el impulso de rezar por ella, de pedirle a Dios fortaleza para su alma, y seguí haciéndolo,porque necesito ayuda para ella, para su alma, para que confíe, para que no caiga en las garras del maldito resentimiento.... ella , a veces está bien....solo a veces....
el universo no conpiró a mi favor esta vez.... mis deseos y los de mi familia no alcanzan....
La batalla entre el cielo y el infierno, se esta librando aqui, en mi casa, en mi alma, ....quiero ganarla, quiero que el cielo gane la apuesta. Alcanzará mi deseo esta vez?

2 comentarios:

  1. Gracias Tere por tu historia. Tomás es precioso, porque ES hoy un cachorrito entrañable. Aun está en el corazón y el recuerdo de todos ustedes.

    Hice mención que sólo tenemos el poder en un 80%. Hay miles de cosas, adversidades, casualidades y causalidades que se nos escapan, como tratar de tapar el sol con una mano.

    Los vínculos tienen fecha de vencimiento, nada es eterno...ni la vida ni el amor son para siempre por más que nos aferremos fuertemente a lo que deseamos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias! gracias por tu devolución! no sabes lo bien que me hace!....

    ResponderEliminar