martes, 21 de diciembre de 2010

martes 21
Calor....bastante. Sigo buscando, sigo acumulando información... no parece dificil, parece un mundo .....
19 Hs. invitación de último momento, acepto.Dudo, pero acepto, no pude negarme, no quise...
Navidad, pesebre viviente, gente que no conozco, otra vez, parezco un molusco en su ostra, entreabierta....Miro, pienso, saco terribles conclusiones, me asombro, me alegro...siento mi ostrasismo...tiemblo....
Parezco ajena a todo...noconozco a nadie, me siento afuera....estoy afuera...
Soy un bicho para adentro....no, no me asusta la gente, al contrario, me atrae, pero mi libertad de presentarme en sociedad, es muy mía...
No creo en nadie, crei mucho en todos....pero soy un bicho raro...
Huelo un caldero humeando...lo siento....pero no sé por donde....no quiero estar en lo cierto....me gustaría estar equivocada...soy muy observadora, sé cuando un mal bicho se me acerca, y pongo mi mejor cara de Rottwailler, no saco los dientes, pero mi mirada me vende....
La gente miente...ferozmente...yo no sé hacerlo...la mentira me saca de mi centro, me anula...siento el golpe, a veces no sé defenderme diplomaticamente, soy frontal...eso no le gustaa la gente....se alejan, como si no quisieran ver su imagen proyectada en mi mirada....
La invitación.....la agradezco, me gustó....estuve en ese lugar, logré no evadirme , puedo contar lo que pasó, sin detalles, pero sé lo que pasó....estuve atenta....
Me ví, molesta por causas infundadas, si me invitaron fue porque asi lo querían, no me ignoraron, solo que yo no soy tan sociable, mi mundo era muy chiquito, y ahora, como por arte de magia, me doy cuenta. Soy la única responsable? mis sueños de Susanita quedaron aplastados por la realidad...esto es lo que soy, esta es "mi" cosecha... demasiado ilesa...pudo ser nefasto.....pero voy a vivir para arreglarlo, es cuestion de tiempo....(lo tendré?)....
Son 52...no los siento, a veces tengo que repetírmelo para no convertirme en una desubicada....no me gusta el ridículo...no quiero pasar los límites...
3 diaspara la Noche Buena... ningún plan, muchas sospechas....cada cuál hará lo que crea conveniente...es asi...somos un grupo de gente que creció sobre una seudofamilia....un sólo creyente no alcanza...un sólo peleador callejero no funciona....
Nada me hacía pensar en que esto sucedería....yo, como Susanita, creía firmemente ....yo...
No logro entender todo, lo puse todo... pone uno, sacan todos....
No es tristeza....estoy serena...no deseo, no suplico, no pido....espero...a veces, quisiera ser un aguila, volar alto...ver a la distancia....adelantarme...no soy la dueña de otras vidas, solo de la mía...
Agradezco saberlo, sentirlo, tratar de cambiar...."no son tus hijos...son hijos de la vida, que te los presta un tiempo"....me gusta ver que abren las alas y vuelan...pero no vuelan tan alto como para ver cuervos a una buena distancia....Ya no puedo hacerme cargo....no debo....
A veces, veo rencor, a veces, impotencia....otras, mucha mentira...dioses sin alma, soledad repetida....
No logro saber que lugar ocupé para algunos.... sé que soy distinta...sé que me equivoque, se que es un poco tarde....pero quiero abrir mis alas muy grandes, quiero elevarme por entre las nubes, quiero "no estar"...
Estoy absolutamente sola....no era eso lo que quería....es como estoy....son más las veces que lo disfruto....no confío...ese verbo se agotó de tanto usarlo....
Me gustaría saber que hice mal...mo tengo nada, soy lo que se vé , soy transparente...previsible...honesta hasta la médula...prefiero la soledad a una companía obligada....quiero poder volar....quiero navegar con mi propio viento...quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario