viernes, 17 de diciembre de 2010

buenas gafas para el sol.....buenísimas..... Los lentes! los lentes.....
Una voz detras mío, insistente, no asi convencida, clamaba "los lentes"

No, no soy distraida, pero tengo la sutil habilidad de estar conmigo cuando ando en la calle haciendo trámites....estoy muy adentro mío,pero distraida, no!....Obvio que lo escuche, podría haberme hecho la tonta, y dejarlo como desquiciado, pero no, me volví y pregunte, con la mejor cara de rubia:que tienen los lentes?

- saqueselos....
-porque!? como? los lentes? porque razon ahora no puedo entrar con los lentes puestos?

-con cara de ninguna respuesta, el buen hombre contestó:
-le deben querer ver los ojos por la cámara.....blup

Si digo que Dios existe, existe, porque en ese momento alargó uno de sus brazos, y me tapó la boca, de lo contrario, todavía estaría riéndome,yo, y el resto de los que estaban ahí.....

Bien, no celulares, no lentes, no no no....no te muevas, no digas, no hagas...bien, instituciones queridas, cada vez mas inoperantes.

Ahora, volviendo....que hacemos con los chicos y señoras apostados en la puerta de los bancos (porque ahi fue la cosa) que nos ven entrar y salir, y tambien deben saber horarios de quien entra y quien sale, de los camiones recaudadores, de nuestra visita frecuente....ellos pueden observar mis movimientos, atemorizarme cada vez que acercan su mano pidiendo la moneda que me sobra,porque en realidad, uno nunca sabe....

Y esa seudoseguiridad bancaria que se ocupa hasta de indicar a la gente donde está el baño, digo yo, si pasa algo, si algun desquisiado se le ocurre hacer una boludez, "donde esta el piloto?", siempre me pregunté que pasaría....espero seguir preguntándomelo...

De dónde parte esa locura de no dejarnos hacer nada que implique peligro? para mí, el simple hecho de ver un uniforme , me inquieta...noooooooooooo, es porque la mayoría son demasiado jóvenes, y están armados...uno nunca sabe, se asustan, no tienen preparación psicológica, hacen una macana antes de asegurarse que pasa....

"Hasta he llegado a escuchar: si pasa alguna cosa en la puerta del banco, y las camaras te toman con el celular en la mano, vas a estar implicada, y sospechosa", já, 24 le quedó poco! pporque no dejan de mirar serie yanquis, y hacen bien su trabajo?

Hay país, hay país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario