martes, 4 de mayo de 2010

como me han mentido!

bien, aqui estoy, parece que empieza la sesion , vamos a ver como sale hoy.
Catarsis? bien, no sabia ,pero viene bien por ahora....escribir un blog puede ser terapeutico (y barato).

El viernes me caí, como ya lo tenía previsto, de la bici, si previsto, porque cuando paso cerca del cordón de la vereda la imagen de mis huesos en el piso siempre fue clara. Y, el anuncio se hizo carne, o moretón, ojo negro, brazo dolorido, bici sanita, como si no hubiese estado.

Pregunta general: estas segura que te caiste?.....ya tengo varias zotas en mis espaldas, pero mis neuronas funcionan claramente todavía, y si, estoy re-segura, como que el ojo negro es mío....

Porque no me creen? tanto me mintieron, que no puede existir la posibilidad de haberme caido? tantas veces me hicieron pasar gato por liebre, que piensan que yo haria lo mismo? bien , allá ustedes.....

La verdad, me dan lástima....que vidas de mierda deben tener para no confiar en algo tan evidente....como hacen para mirarse en el espejo?creen ustedes que el reflejo del espejo son ustedes mismos? se refleja la mugre del alma en los espejos de mi casa, que me esmero en limpiar y hacer brillar, para verme todos los días , sin distorciones?

Pregunto: con quienes me he rodeado, a quienes elegi para viajar por esta vida?
Esta todo tan raro, que no puedo hilvanar las ideas. Mientras aclaro las neuronas, voy a descansar, porque me duele la espalda. se hace un alto en la sesion del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario