lunes, 3 de mayo de 2010

como es?como se mira a travez de un cristal empañado? como vemos la imagen? borrosa, desfigurada, dudosa. Asi los veo hoy a todos, a todos los que ponen en duda mis palabras, tan simples como: me cai,me di un golpe, no, no me duele nada. Fue un golpe tonto, pero me quedo el ojo negro (que va degradando en hermosos matices lilas). Cuanto hace que me conocen? cuantas mentiras me escucharon? cuantas veces me mintieron? porque algo tan tonto merece duda? cuantas veces debería haber desconfiado de sus historias? no me caigo todos los días, porque no te sorprendio? acaso sabias que pasaría? porque en vez de un gesto de preocupación, se dibujo una sonrisa que quisiste disimular? Si, es cierto, fue tan tonta la caida, que en realidad no tenía ganas de contarlo una y otra vez, pero de ahí a que no preguntes, hay un abismo!no quería ningun escándalo, solo una pregunta, y si te vas a reir, riamonos juntos, porque es mas divertido, aunque sea yo el objeto de la risa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario