miércoles, 13 de octubre de 2010

SER DISTINTO Que dificil es "ser distinto"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a Dios soy distinta a los demás, pero.....que difícil! dificil superar el día a día escuchando las criticas, los menosprecios, las sugerencias , los pedidos.....ffffffffffffffffffffff, que dificil!
Porque nos cuesta aceptar a los demás asi, como vinieron al mundo? con lo bueno y con lo malo sin caer en conformismo....sin quedar afuera....No soy precisamente pacifista, aunque reconozco que le ando cerca, pero no logro juzgar a los demás por lo que yo no hago....la vida a veces es demasido dura como para pretender hacerlo todo con experiencia previa...a veces nos golpea duro y nos damos cuenta que lo importante pasa por lugares insospechados.....para unos por un lado, para otros, por otro...no pude mas que sorprenderme con el control que tomé el comentario de Natalia,respecto de los animales, en mi ciudad no nos gusta el maltrato, pero en la de ella, se ven obligados a tomar otras medidas, porque las razones son otras, porque el modo de vida es otro, porque las prioridades son otras.....buen ejemplo a tener en cuenta en otros aspectos de la vida...no siempre podemos tomar las mismas cosas del mismo modo, no somos ni vivimos lo mismo...pero que dificil!.....
A cuento de la adquisicion de un nuevo perro en casa, la cosa está tirante por hoy....la decision le corresponde a mi hija, ya que a ella fue que su perrito se le murió, y es ella ,si se quiere, la que está mas afectada....pero no logra entender la enseñanza que dejó la triste situación, y por lo tanto, no entiende porque la decision es de ella....(cuantos ción hay en este parrafo!)
Tambien es notoria la clasica : que hace el vecino.....hace lo que le queda mejor a él, sin perjuicio de los demás...."yo no lo haria" es un imbécil" grrrrrrrrrrrrrrr....que poca tolerancia,por Dios! que pensará el vecino de vos? já! mejor no saberlo.....porque los demás no pueden ser"los demás".....
Mi vida no es lo que se dice,un jardin de rosas,pero es mía, y la tomo como puedo, si, como puedo...porque me gustaría que no me hubiese golpeado tanto, pero a los golpes, se aprende a tomar las cosas con mas calma....no se de donde saque, desde que era chica"no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan"...fue como un martillito toda mivida...siempre antes de actuar o resolver algo, me puse en el lugar del otro...y sí! me dijeron mas de una vez,"vos porque son una bol..." embromate!, pero bueno, nunca tuve que tomar nada para conciliar el sueño....nunca! reconozco que no es elcamino mas facil, aguantarse de rebolearle a alguien las cosas por la cabeza, pero creo que el hombre es bueno por naturaleza, y que luego la vida se encarga del resto....si hoy me tocara decidir casarme, por ejemplo, no lo haría....claro, porque ahora ya lo sé....la vida se encargó de hacermelo saber...y sé que más de uno debe creer que soy una, bah, que se yo lo que piensan...pero se que nada lindo, porque hoy una mujer sin pareja, estable o pasajera, no existe!...pues yo existo, y no necesito un chaleco de fuerza....creo que me lo pondrían si se me acercan con alguna propuesta indecente,jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....no gracias, no apetezco.....
Debe ser por eso que no logro hacer nada de lo que se esperaba de mi...alguien le dijo a mi hija hablando de mi:" es buena, pero medio antipática"....si despues de haberme usado, decidió que ya no servía a los objetivos, y si, me volví antipática.....já....
Hace unos meses, tuve un altercado familiar, uno de tantos de esos que se tienen entre hermanos...pero esta vez dije basta! hasta aqui llegó mi comprension...hasta aqui mi paciencia...hasta aqui me pongo en tu lugar, y te entiendo....me cansé...no me enojé..me cansé....pero no, parece que estuve mal, debería haber armado un escandalo, para después volver a empezar....no no, me canse, ya basta, no quiero volver a pasar por eso...y estuve mal....porque?! soy asi, no me enojo, pero si me canso ,me voy....porque nadie lo acepta? por que es tan dificil?
Bueno, como dijo alguien, ya está, ya me descargue, ahora me voy....

2 comentarios:

  1. las peleas entre hermanos no las entiendo, pero a veces es tanto el dolor que nos dan que hay que poner un límite.

    ResponderEliminar
  2. Está perfecto Tere. Hacé catarsis, descargate, vomitá tus ideas...siempre está bueno psicoanalizarnos un poco, exteriorizar lo que nos queda atorado en la garganta, en la cabeza, esas palabras que por ser muy "buenudas" no supimos decir a tiempo...
    Sos una diosa, y no tenes idea de cuánto valés, en serio!
    Te mando un beso...

    ResponderEliminar