lunes, 5 de julio de 2010

BAAAAAAASSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Dejen de joder un poco porfavor! estoy harta de los boludos...podrida! como puede ser! cuando se hacen, bien, se por donde agarrarlos,PERO CUANDO SON! hay mi Dios!, como se meten en las celulas más profundas del cerebro, y terminan carcomiendo al mas paciente! no pueden tomarse vacaciones? no pueden ir a escalar el Himalaya? Podría alguien sugerirles que busquen un yogui que los ilumine?
Cómo hacen para caminar tan impunemente entre los pensantes, asi como asi, luciendo sus dotes de boludo como si fueran "los únicos privilegiados"? Como logran camuflarse entre la multitud, haciendose pasar por lógicos, alegres, despreocupados, silbando quien sabe que alegre canción, rompiendo mis tímpanos , taladrando mi cerebro, haciendo que mis neuronas quieran huir de mi cabeza, como puta nadie los sacude de su adormecimiento letal?! cómo pueden dormir toda la noche, después de haber jodido el día de numerosos pensantes, que entre guerreros de la paz, y ronin perdidos,se han escabullido de una buena pateadura, a sabiendas que viven en la estratosfera más lejana de este mundo? como logran transitar este mundo, entre sonrisas alegres , ojitos pelotudos, palabras de ....de....no se de que porque no logro escucharlos, porque me tienen re-podrida! como puede ser! todo les queda bien, nada les molesta, todo es lindo, todo lo pueden arreglar!,aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy, porque no se toman vacaciones de retiro, y vuelan como alegres pajaritos, felices y despreocupados, pero lejos , lejos , lejos de mi ...lejos, donde no jodan al prójimo....donde sus alegrías y despreocupaciones no interfieran en la vida real...lejos.leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss


ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,yastá,....peor que no àparezca ninguno por un ratito ,,ni que sea......

2 comentarios:

  1. Tere! Por dónde andas, bombona?? Tengo ganas de obsequiarte algo que es muy especial pàra mi..al fin y al cabo, fuiste la primera que me enlazó y comentó mis histerias!
    Date una vueltita y te vas a enterar...
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Tere, comparto tu sentimiento! jajaja

    ResponderEliminar