viernes, 25 de junio de 2010

Esto de internet ha revolucionado nuestra forma de vivir, al punto que hasta para recordar una simple receta de cocina,un punto de tejido, y hasta una palabra que no recordamos el significado exacto, uno resuelve un : googlea!

uno aprende, lee por amor a la lectura, se informa, se comunica......se comunica? mmmm
han proliferado grupos de proteccion a todo tipo de males,hasta de uno mismo, a tal punto que yo misma participo de un blog de un psicologo gallego, que por cierto, es muy bueno.
pero no siempre se puede opinar con total respeto y "libertad" en todos los temas, ni con todos los grupos....y a veces es necesario, para poder obtener una respuesta y repensar nuestra opinión, pero a uno le dan un par de golpes literarios por "no pertenecer a tan noble grupo", y le cancelan todo tipo de entrada a ese grupo como si fuese un criminal de guerra. Otros, alimentan el contacto y uno empieza a sentirse "uno" con todo el resto.
Porque gente que, a la vista de todos, parecen nobles seres capaces de conmoverse hasta por la nada, y cuando un ser humano opina sobre su labor, lo muerden hasta dejarlo a uno culpable sin redención?
Leo habitualmente una columna de este tipo, a la que he pedido colaboracion , he ayudado, he agradecido su existencia, y de pronto...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me hicieron hilachas!
En que basan su ayuda al projimo estas personas incapaces de sentir los sentimientos de otros? Si, me refiero especificamente a las personas "que aman" a los animales....yo respeto, quiero, cuido, defiendo a todos los bichos, 4 patas,2 patas y 2 alas, rastreros, acuaticos, feroces, noctambulos....en fin, hasta los de dos patas y dos brazos! pero estos grupos... aquien defienden?! yo, que hasta cuido de las arañas (jodidas artesanas de los rincones de mi casa) no veo que tipo de sentimientos unen a estas personas capaces de juzgar como dioses del olimpo a otros, quizas no tan abnegados , no tan humanamente animalizados, como ellos.

en la diversidad esta la cosa? que diversidad? animales versus ......animales?


PD no logro entender a los grupos "defensores de animales" cuando se fanatizan con sus logros.....no tan logrados....

1 comentario:

  1. Sabes que te entiendo? Gente fanática, a la que le importa un carajo el medio..para llegar a su fin...y en el medio?
    Pobres bichos, tener semejantes representantes!

    ResponderEliminar