jueves, 18 de marzo de 2010

un dia de lluvia

ahora llueve, no voy al gym, de fiaca, o porque no quiero mojar las zapatillas. no, no hay remordimientos. A esta altura, hago lo que me place, voy, vengo, leo, duermo, camino, salgo en bici, charlo, divago, creo, intento, aparezco y desaparezco.
Leo los diarios, y a veces me asombro, otras me asusto. Cada vez mas gente joven usa la violencia como medio de subsistir; como metodo de evasion. Antes eran los grandes lideres politicos, hoy, cualquier chico, de cualquier clase social puede ser violento. Ya no se sientan en la plaza , ya no juegan a la pelota en cualquier parte, ya no andan pululando en las librerias, buscando historias.Ya no se escapan de la clase aburrida para charlar de temas importantes, ahora se encierran a drogarse; ya no hacen la previa para contarse chismes, lo hacen para llegar al boliche bien entonados, valientes: de que huyen? de los adultos? de la sociedad brutal en la que tienen que amanecer todos los dias?

Sigue lloviendo, mi mate se enfria,hoy es jueves, casi no hay trabajo, como el resto d la semana. desde el lunes que me despierto pensando que e s sabado. Estare cansada? o simplemente quiero hacer cosas en casa?.acomodar, limpiar , tirar, leer....

veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario